martes, 25 de junio de 2013

Grandioso fin de semana deportivo: Maratón Nocturno Montejaque, C.P. Montalbán y Triatlon Ciudad Mezquita

El fin de semana 22-23 de junio se han realizado varias pruebas deportivas en las que los Jamountain & Cabras Trail han participado.

En primer lugar teniamos a unos valientes que se enfrentaban a una Maratón Nocturna por la Serranía de Ronda a las 22:00 h. Se trata de la ÍII Nocturna Villa de Montejaque en la que marchadores-corredores realizaron poco más de 40 km por caminos, pistas y senderos de la Serranía de Ronda aprovechando la noche de luna llena para tener una experiencia única y muy bonita. Allí estuvieron: Francis, Dani, Isra, Villalobos, Juanma y Paqui. 6 valientes que mostraron su potencial.
Francis iba con ganas tras perderse los 101 de Ronda y se encontraba bastante fuerte, tanto que se atrevió a liderar la prueba y finalmente realizar una magnífica 6ª posición de la general. Villalobos sabemos que le gusta picarse con Francis y compartieron kilómetros juntos. En meta nuestro Villalobos hizo 13º general y 1º con más de 50 años lo que le supuso llevarse un trofeo especial. Los demás también estuvieron magníficos ya que además Dani, Isra y Juanma disputarían en apenas 5 horas después el I Triatlón Ciudad Mezquita que contaré luego.



Francisco Gil Cabezas - 6º general - 3:44:34 
Antonio Roldán Villalobos - 13º general - 3:52:29
Daniel Santiago Peso - 169º general - 5:15:16
Francisca Serrano Aguilar - 16º general femenino - 5:41:01
Juan Manuel Pedrosa de la Cruz - 215º general - 5:41:02
Israel Roca Valle - 267º general - 6:17:57

>> Clasificación general completa <<

Esa misma noche y a la misma hora, se disputaba una carrera popular en Montalbán incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares. Se trata de un circuito de 5 km en el que no existe apenas el llaneo, pues se resume en 3 subidas-bajadas en el pueblo. Allí estuvieron Jamones y Cabras: Jesús Gil, Inma, Eva, Betsy junto con Luisa, Miguel y sus padres de Sta Rosa. Yo la corrí acompañando a Inma en su 2ª carrera, poco a poco se está metiendo en el mundillo. Así quedó la clasificación jamonera.

Betsy Espinosa Alcaraz - 210 general - 25:11
Eva Gil Cabezas - 231 general - 29:23
Jesús Gil Cabezas - 237 general - 32:04
Inma Lopez Pintor - 238 general - 32:05



>> Clasificación general y categorías completa <<

Para finalizar, el domingo se daba cita un gran evento novedoso en Córdoba. Se trató del I Triatlón Ciudad Mezquita. El primer triatlón organizado en la ciudad de Córdoba acabó con el plazo de las 300 inscripciones y se volvió a acabar cuando ampliaron a 331 dorsales. Este triatlón daba salida a las 10 h en el Pantano de Navallanas en Alcolea para realizar 750m a nado, coger la bicicleta y llevarla hasta las instalaciones deportivas del Fontanar con una distancia de 19.1 km y recorrer la zona de puentes y ribera de Córdoba para llegar de nuevo al Fontanar alcanzado los 5.5 km de carrera a pie. En esta prueba participaron 4 valientes, muy valientes. 3 de ellos (Dani, Isra y Juanma se metieron en la Maratón Nocturna de Montejaque la misma noche, terminaron y cogieron el camino de vuelta sin dormir para hacer el triatlón, vaya paliza que grandes son!!!) y nuestro Pacoki fue el 4º que participó. Aquí no queda la cosa porque varios jamones y cabras más estuvimos de voluntarios de la prueba: Inma, Jesús Gil, Eva, Rosa, Vero, Betsy, Paqui... no solo ayudando sino animando a los triatletas y en especial a los nuestros. Así quedaron nuestros campeones:



Francisco Javier Roldán Rios - 115º general - 1:11:30
Daniel Santiago Peso - 241º general - 1:21:36
Juan Manuel Pedrosa de la Cruz - 279º general - 1:29:27
Israel Roca Valle - 292º general - 1:38:34

>> Clasificación general, categorías y por parciales <<



Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes de las pruebas. ¡Sois fenomenales! y las batallitas que contamos es para hartarse de reir.

Vamos allá! a seguir así.











No hay comentarios:

Publicar un comentario