lunes, 12 de agosto de 2013

Feliz 29 cumpleaños Francis

Hoy quiero felicitar por este blog a mi hermano por su 29 cumpleaños. Francis comenzó a correr a los pocos años de nacer, en categoría alevín inició su andadura en el atletismo arrastrando a mí y a mi hermana (minibenjamines).



Empezó en clases que se impartían como extraescolares de la escuela, luego fuimos al Amigos del Maratón y al Cordobés. Allí Francis consiguió muchas victorias y podium en categorías base y asistió a campeonatos andaluces de Cross. En la adolescencia dejó de practicar deporte pero hace unos 5 años retomó la afición de nuevo empezando para ponerse en forma, pero como todo el que lo conoce, mi hermano es un cabezón nato y conforme cogió forma empezó de nuevo a hacer buenas clasificaciones y podium. Lleva 3 años consecutivos quedando dentro de los 3 primeros del circuito de carreras populares córdoba en Senior A.

Desde el año pasado ha comenzado su afición por las carreras de monte y trail animándome a mí y arrastrándome de nuevo desde hace 2 años que retomé de nuevo la afición. Pero esta vez no solo me ha arrastrado a mi o a mi hermana, sino que a tirado con él a otros corredores y amigos a que salgan y experimenten en el monte. Ya ha realizado algunas carreras de esta modalidad como la Guzmán El Bueno los dos años, Calamorro, Maratón Nocturno Montejaque donde quedó el 6º de la general de 800 participantes y algunas más. El mes que viene se enfrentará a los 100Km Madrid-Segovia y más retos que seguirá alcanzando dada su gran afición, su constancia y su compañerismo que le hacen rodearse de grandes atletas y personas.

Con muchas más palabras indescriptibles, anécdotas y actos. Felicidades a este gran campeón. (Imagen de la cuesta Arrastraculos de la edición 2013 de Guzmán - una de sus imágenes preferidas que le ponen el vello de punta)

FELIZ CUMPLEAÑOS





El domingo 11 de Agosto celebramos su cumpleaños en la playa de El Morche donde acudimos bastante gente del grupo. Los que no pudieron asistir también sabemos que estaban de corazón.



Álbum de Fotos Cumple Francis en El Morche



No hay comentarios:

Publicar un comentario