lunes, 7 de octubre de 2013

Iberman La Luz y C.P. Ruta del Aceite - Jamountain & CabrasTrail

Este fin de semana, como casi todos, algún amigo del grupo ha participado en competición. Esta vez ha tocado Iberman La Luz (Ironman) y la C.P. Ruta del Aceite.



Iberman La Luz es un triatlón Ironman (3.8 km natación - 180 km ciclismo carretera - 42 km carrera a pie) que se ha celebrado en la Costa de la Luz el pasado sábado 5 de Octubre de 2013. Allí estuvieron dos maestros, Francisco Javier Rios Roldan y Juan Manuel Pedrosa de la Cruz. Eran su primer ironman y estaban dispuestos a darlo todo. Pacoki, después de que hace 1 mes realizase la UTMB de manera excepcional, y Juanma que fin de semana tras fin de semana compite al menos una vez (hace 2 semanas hizo los 102 km Madrid Segovia); pusieron su cuerpo y mente a prueba. Ambos lograron finalizar esta prueba tan exigente y les damos una vez más la enhorabuena. Siguen creciendo y siguen predicando ejemplo.

143º General 29º M G40-44M. Ríos Roldan, Francisco Javier TRIATLON PEÑA-ROJA 12:01:07 h
460º General 12º M G50-54M. Pedrosa De La Cruz, Juan Manuel TRIATLON MEZQUITA 14:20:05 h

>> Clasificación completa Iberman La Luz 2013 <<


Pacoki llegó a meta e hizo lo propio: cerveza por mano.


Juanma "Varilla Picona" tras entrar a meta.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

6-Oct-13
El domingo 6 de octubre de 2013 se celebró en la localidad de La Victoria (Córdoba) la X Carrera Popular "Ruta del Aceite". Un trazado de aproximadamente 10 km por dicha localidad. En principio estaban inscritas Eva Gil y Betsy Espinosa, pero al final el dúo dinámico formado por Francis Gil y Antonio Roldan se decidieron a apuntarse (uno por otro se apuntan a lo que el otro propone jejeje). Finalmente, la carrera se dio bien para todos quedando Eva y Betsy 4º de sus categorias; Francis y Antonio subieron al 3er escalón del podium armando el jaleo. Después de eso, todos los amigos que corrieron o fueron a verlos se fueron de comilona. Éstos si que saben... Enhorabuena a todos. Según nos cuentan la bolsa del corredor fue bastate buena: camiseta, queso, patatas, aceite y perol .

18º General, 3º SAM - Francisco Gil Cabezas 36:22 min
36º General, 3º VDM - Antonio Javier Roldán Villalobos - 38:46 min
183º General - 4º SBF - Betsy Espinosa Alcaraz - 49:36 min
221º General, 4º SAF - Eva Gil Cabezas 58:54 min

>> Clasificación completa C.P. Ruta del Aceite La Victoria 2013 <<













No hay comentarios:

Publicar un comentario