jueves, 8 de mayo de 2014

3 de nuestros jamones más se nos van a la Transvulcania

3 de nuestros "Jamones" más Pata Negra se nos van a una de las carreras por montaña más consagradas del panorama nacional e internacional: Transvulcania



Así se encuentran en Sevilla despidiéndose para coger el vuelo hacia las islas. Ya los seguiremos a través del móvil (Trackingsport en Android e iOS) y de la web: http://www.trackingsport.com/ sus pasos y ya nos contarán que tal la experiencia.

Francis (783), Antonio Ríos (1700) y Villalobos (1799) se enfrentarán el sábado 10 de mayo de 2014 a partir de las 6:00 hora canaria a los 73 km de duras subidas/bajadas por senderos volcánicos y arenosos de la isla de La Palma.

El recorrido comienza en el Faro de Fuencaliente y discurre al completo por el sendero de Gran Recorrido GR 131- Ruta del Bastón, hasta su llegada al Puerto de Tazacorte. Es en este punto donde enlaza con otro sendero de Gran Recorrido, el GR 130 - Camino Real de La Costa, el cual nos llevará hasta la Meta, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Con un recorrido total de 73,3 km y un desnivel acumulado de 8.525 metros, esta modalidad requiere de una gran condición física y entrenamiento previo de los participantes.

Muchos ánimos y gracias por esa foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario