martes, 4 de febrero de 2014

Simulacro Trail Sierra Morena Guzman El Bueno X (Largo: 65 Km)

Si bien el sábado pasado se publicaron los mapas por donde transcurrirá la edición del Trail Sierra Morena Guzman El Bueno X en modalidades corta: 30 Km y larga 65 km, el domingo el club encargado de la parte de trail de la carrera, el C.D. Corduba Trail convocó el llamado Simulacro Trail Guzman 65 Km.


Así, desafiando el fresquito que hacía el domingo 2 de Febrero, a las 7:45 en el Hotel AC Córdoba, donde se situará la salida de la competición, un grupo de corremontañeros se reunió para realizar este simulacro. Algunos de ellos iban a hacer el recorrido completo, otros gran parte y otros la mitad de carrera. Así se realizaron varios grupos y todos acabaron gratamente satisfechos no sólo por pasar un gran día, sino porque el simulacro fue respaldado por amigos voluntarios que montaron varios avituallamientos, animaron, hicieron de chófer o coche escoba.

Corduba Trail

Entre los asistentes se encontró una de las figuras más relevantes de las carreras de montañas actualmente, no solo en España, sino del panorama internacional (6º del Ranking Mundial ISF 2013). Se trata de Zaid Ait Malek residente en Baena y que la temporada pasada demostró su gran valía en pruebas de renombre como Zegama (4º posición) o la Limone Xtreme de Italia (5ª posición).
Aquí os dejo la entrevista que le hizo nuestro Jamón Manu Hurtado a Zaid: http://www.manuhurtado.es/index.php/noticias/87-manu-hurtado-zaid-ait-malek-el-hombre-de-la-sonrisa-perpetua

Os dejo una foto de la salida. ¡Enhorabuena a todos! ya solo queda que deis el callo el 22 de Marzo.

P.D. Recuerdo de nuevo el enlace de inscripción para Trail Sierra Morena Guzman El Bueno X 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario