sábado, 1 de febrero de 2014

Mapas de los recorridos del Trail Sierra Morena "Guzman El Bueno X" 2014

Ya va quedando menos para la salida del III Trail Sierra Morena "Guzmán El Bueno X" en nuestra ciudad de Córdoba. Conforme se acerca el día nos va llegando más información sobre la carrera que cada día ansiamos más realizar.

El C.D. Corduba Trail encargado de las modalidades de 30 Km y 65 Km a pie nos mandan los mapas y perfiles de ambas pruebas para saciar nuestras ansias. Así, unido a la buena noticia que comentamos semanas atrás de otorgar 2 puntos UTMB a los finisher de los 65 Km, tenemos disponibles los recorridos de "La Guzman".



Os dejo las imágenes de los mapas y recordar que el plazo de inscripción está abierto, no dudes en inscribirte en una gran prueba en la ciudad de Córdoba, que este año 2014 se convierte en Ciudad Europea del Deporte.

>> INSCRIPCIONES TRAIL SIERRA MORENA GUZMAN EL BUENO X <<

Si hacéis clic en cada mapa lo podréis ver más grande.


Además, para los que quieran llevarse otro recuerdo de esta prueba, se van a poner a la venta camisetas, pantalones, manguitos, etc. especialmente diseñados. Puedes comprarlos en el siguiente enlace: http://www.cicloscabello.com/450-equipacion-x-mtb-sierra-morena-2014


Nos vemos en la salida, el Sábado 22 de marzo de 2014, ¡VAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario