domingo, 5 de mayo de 2013

Crónica salida Domingo 5 Mayo 2013: Dani, Israel y Juanma Pedrosa

Crónica escrita por Daniel Santiago.

Salíamos a las cinco de la tarde desde Modesta Juanma Pedrosa de Corduba Trail y dos Jamountain & Cabras Trail (Israel y Dani). Antes de salir nos encontramos a Francis y nos dice que subamos por la traición mejor que por reventón que hacia mucho calor ...

  

Le hacemos caso a nuestro amigo y subimos Traición. Allí nos desviamos por bucle hasta llegar al depósito de Antas, nos hacemos unas fotos e intentamos convencer a Israel para que suba al depósito pero le da vértigo a nuestro amigo y seguimos hacia Assuan.

  

Allí decidimos bajar hasta la Poza ya que los tres necesitábamos un chapuzón... Una vez allí sobran las palabras muchas risas y grandes momentos. 

    

    

Bajamos hasta los Morales y subimos otra vez más por un camino que no conocíamos ninguno. Echamos de menos a Pacoki en esos momentos. No sabemos el nombre pero muy chula la bajada de ese camino.
Salimos a la carretera al otro lado de los Morales y nos metemos en una finca privada que nos lleva hasta Los Abetos y desde allí enganchamos por Santo Domingo hasta la palomera dándonos un último refrescón en una fuente. Enlazamos por el naranjo hasta Asomadillas y terminamos hidratándonos en el bar del parque.

  

 


20 km 
3 horas 20 minutos


Esperamos que la próxima estemos más jamones ...


Un saludo a todos y gracias a Juanma Pedrosa .


1 comentario: