jueves, 23 de mayo de 2013

MP3 Entrevista a José Javier Torres en Canal Sur Radio "La Jugada de Córdoba" por su triunfo como Sénior en los 101 km de Ronda

Ya han pasado casi 2 semanas de la batalla épica vivida en los 101 km de Ronda y a nuestro gran amigo José Javier Torres le han llamado de varios medios de comunicación y prensa para que cuente su experiencia personal por el meritorio 5º puesto de la general, 1º Sénior y 1º Civil en la modalidad marchador.

 

El pasado 16 de mayo fue entrevistado en el programa "La Jugada de Córdoba" de Canal Sur Radio. Como no sé si desde Canal Sur le han enviado ese precioso recuerdo a José y a todos nosotros, me he permitido el lujo de rescatar la entrevista y guardarla en MP3 para que todo el mundo que la quiera pueda escucharla y descargarla.



Aprovecho además para destacar que el pasado lunes 20 de mayo José Javier y Curro (Corduba Trail) estuvieron en Onda Mezquita hablando no sólo sobre la experiencia y hazaña de los 101 km de Ronda, si no del mundo de las carreras de montaña y de ultrafondo en general recalcando la gran afición que está emergiendo en nuestra ciudad Córdoba. Además dieron unas novedosas puntualizaciones sobre la que será una de las carreras más importantes para nosotros en el 2014, una nueva edición del la Ultra Trail Sierra Morena BRIMZ Guzmán El Bueno X.

También queremos decir que otro Corduba, Manuel Paredes, quedó clasificado como 2º Senior en los 101 Km de Ronda pero que no pudo asistir a dicha entrevista en Onda Mezquita.

La nueva edición de la Ultra Trail que conocemos como "La Guzmán" se celebrará el 22 de Marzo de 2014 y constará probablemente de tres modalidades: Media Maratón, Maratón y Ultra (con 80 km aprox.) Estos del Corduba Trail no se andan con chiquitas y año a año van mejorando e incrementando kilómetros, dureza y hermosura de paisaje. Sin duda ya estamos deseando que llegue esa fecha para darlo todo.
Aquí os dejo la noticia oficial: http://cordubatrail.blogspot.com.es/2013/05/trail-guzman-el-bueno-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario