viernes, 17 de mayo de 2013

Jamountain & Cabras Trail se hacen ultras como churros: Cavalls del Vent, Madrid-Segovia y Mont Blanc

Tras los 101 km de Ronda donde acudimos algunos. Este verano unos cuantos se van a dar el tute bien dado entrenando por monte y montaña, acumulando kilómetros y desnivel. Los jamones y las cabras se están haciendo ultrafondistas y devoran kilómetros desgastando sus pezuñas como si nada.

A la vista se acercan unas pruebas de ultra distancia a los que ya se han inscrito varios componentes.Vamos a contarlo.

 ULTRA CAVALLS DEL VENT

Villalobos ha sido seleccionado y ya ha confirmado la inscripción en la Ultra Cavalls del Vent, una prueba exigente del calendario nacional de carreras por montaña que se celebrará el 21-22 de Septiembre de 2013.
Esta Ultra tiene una longitud de 100,6 kilómetros y romperá las piernas de corredores con un desnivel acumulado de 13.320 metros (de los cuales 6.668 metros son de positivo).





 ULTRAFONDO MADRID-SEGOVIA

Aquí viene una piara buena de cochinos dispuestos a correr los 100 Km que separan Madrid de Segovia por el Camino de Santigo. A esta prueba irán: Dani, Sergio, Isra y Juanma Pedrosa del Corduba formando un equipo fantástico. Francis se va a quitar esa espina física y emocional de los 101 de Ronda. También irán Fernando Torrero y Jesús Fernández. Se va a formar una buena!!

Esta prueba de Madrid-Segovia se celebrará el 21-22 de Septiembre de 2013 y tiene una distancia de 100 km y desnivel de 2000+ y 1800- en un tiempo máximo de 24 horas.




 ULTRA TRAIL MONT BLANC

Paco Ríos, Pacoki, uno de nuestros maestros yoda de la montaña va a realizar la carrera más importante de Europa en el mundo del Trail. La UTMB se celebrará el 30 de Agosto de 2013 y seguiremos de cerca la hazaña de Paco. Esta carrera tiene una distancia de 168 kilómetros y 9600 metros de desnivel positivo con una duración máxima de 46 horas.
Aunque nuestro favorito será Paco, convivirá con los corredores de montaña más galardonados del mundo, porque el corremontañero más importante para nosotros en la prueba es Pacoki.



¡Venga vamos! este verano todos finos. Patas ibéricas de calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario