lunes, 11 de marzo de 2013

Salomon Field Tester - Salomon busca blogeros para probar material

Noticia muy interesante la leída en varios medios de comunicación de montaña, y, es que Salomon está buscando a blogeros amantes del Trail (gente que tiene un blog y escribe sobre Trail) para ser probadores de su marca.

Sin duda, todo corremontañero conoce la marca Salomon y a los componentes de su equipo. Así, que aprovechando este concurso he mandado la inscripción para intentar formar parte de Salomon Field Tester y convertirme en blogero probador de material Salomon, ¿por qué no? La pasión por correr en el monte no falta, el conocimiento en tecnología tampoco, el blog está listo y llenándose de contenido cada día y conocimiento en cuanto material deportivo sabéis que no paro de leer sobre todo en zapatillas.



El 25 de marzo finaliza el concurso-sorteo. Sólo queda cruzar dedos para tener suerte en el sorteo y llevar material Salomon alguno de los Jamountain & Cabras Trail en las competiciones que tenemos programadas.

Para concursar tenéis que ir a la siguiente dirección: Salomon Field Tester y rellenar el formulario. Para los miembros de Jamountain&Cabras Trail podéis poner en Blog, el nuestro: http://jamountaincabrastrail.blogspot.com.es/

Yo ya me he inscrito.
¡ Suerte a todos los participantes !



Fuente: http://carrerasdemontana.com/2013/03/11/salomon-running-de-los-populares-a-la-elite-invitacion-a-blogueros-para-ser-field-tester-y-renovacion-equipo-salomon-santiveri-outdoor-team-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario