jueves, 21 de marzo de 2013

A tu Ritmo: programa de radio para corredores populares

Leyendo Twitter me encontré de rebote con un programa de radio de la emisora madrileña Vinilo FM donde la temática es el atletismo, carreras, carreras por montaña... El programa se llama "A Tu Ritmo" y está hecho por y para corredores populares.


El programa se emite Lunes, Martes y Miércoles de 21:00 a 22:00 h. 

Puede escucharse on-line desde la web de Vinilo FM. Os dejo el enlace directo: Escuchar Online Vinilo FM
Si no puedes ecuchar el programa, lo bueno es que puede escucharse en diferido ya que lo cuelgan o descargarse en MP3 y escucharlo cuando quieras. A este tipo de emisiones colgadas en la red para su escucha o descarga se le llaman Podcast. Así que os dejo también el enlace a la web donde cuelgan sus Podcast.



Para los corremontañeros, el programa del pasado martes 19 de marzo de 2013 acudió el reconocido Raúl García Castán presentando su libro: "Con los pies en la sierra: diario de un corredor de montaña" y hablando sobre otros libros interesantes. También acudió un corredor popular de montaña que se va a embarcar en la TransAl-Andalus. Su nombre es David Roncero, os dejo su web para que le echéis un vistazo. Es un loco como nosotros. 



Espero que os sea de agrado la noticia y el descubrimiento de un programa de radio donde se habla 1 hora de carreras. Además de poder escuchar y descargarse todos los programas anteriores.
Otra fuente de información donde se puede aprender más sobre nuestro deporte.

Jesús Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario