martes, 30 de abril de 2013

Las nuevas promesas "Pata Negra" de Jamountain & Cabras Trail

Las buenas noticias son abundantes cuando hay un buen grupo de gente. Tras el fabuloso perol de ayer, los ánimos y motivación proliferan dado por el ambiente que se respira y hoy nuestro gran maestro Paco Ríos ha desempolvado buenos recuerdos de corredor popular, y es que, antes de ser uno de los mayores corremontañeros que puede haber, tuvo sus luchas en las carreras populares en la que solemos comenzar todos.



¿Por qué se ha puesto Paco nostálgico? no ha podido ser por un mejor motivo que el siguiente: sus hijos quieren participar en las carreras y quieren llevar nuestro simpático logo del cerdo y la cabra estampado. Alejandro y Marta han llegado a todos nosotros por su simpatía, cercanía y su labor de ayuda infundada por sus padres Paco y Paqui, y es que los niños estuvieron de voluntarios en la Ultra de Guzmán. Marta con su madre en un avituallamiento y Alejandro en la zona de Pedro López en solitario haciendo el control de corredores a 1 km de su padre.

Probablemente si pueden se animen a correr en la próxima carrera del domingo 5 de mayo "Los Califas".

Aquí tenemos a dos jóvenes promesas sin dudarlo y no sólo por el hecho de correr sino en los valores que obtendrán ya que Paco y Paqui son excepcionales.

Aquí os dejo un pequeño regalito de bienvenida, esperamos que se vayan animando las nuevas generaciones, aquí hay cerdos y cabras para rato!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario