martes, 2 de abril de 2013

Crónica salida martes 2 de abril 2013: disfrutando del entorno Patriarca-Morales

Esta tarde quedamos Dani, Jesús Fernández y yo (Jesús Gil) a las 17:30. Cuando llegamos al punto de encuentro Paco Rios avisó que no podría venir pero se habían añadido a la salida Juanma del Corduba Trail y Vero del Atletismo Santa Rosa que haría su primera salida por campo. Hoy el día era para salir a disfrutar tranquilo.

Salimos desde Santa Rosa dirección Tablero, subimos hasta la glorieta de Las Arruzafas para empezar el sendero que lleva a Las Ermitas pasando por el Patriarca. Jesús Fdez. había quedado así que le tiró en solitario para poder acabar antes. Subimos por Reventón con parada en la cascada de agua que ahora fluye antes del primer mirador.







 Después enlazamos desde el final del reventón a la Assuan y bajamos por Los Morales desviándonos tras pasar el abrevadero de San Cristobal a la derecha a la altura de las abejas para bajar por La Panorámica. Un sendero muy chulo, estrecho entre vegetación . Salimos a la altura del hospital de Los Morales y bajamos por Puerta de Hierro y ya bajar a Calasancio, Cuesta Negra, Asomadillas y Punto de Encuentro.




Un total de 18,5 km con 500m+ positivos de desnivel acumulados en el que hemos disfrutado y hemos convencido a Vero de lo bonito y lo bueno que es correr por el monte. Ahora solo queda seguir entrenando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario