martes, 2 de abril de 2013

Recapitulando el primer mes de vida de este blog: Jamountain & Cabras Trail

Hace un mes que publicamos el blog en la red y es hora de recapitular. La necesidad del blog surgió como lugar donde acudir a mirar carreras a las que poder asistir, información en general del atletismo y la montaña, un lugar donde publicar las crónicas de las salidas y colgar las fotos. Un lugar para compartir la experiencia de un grupo de locos que patean el monte con el objetivo de disfrutar y pasar un buen rato entre amigos.

Sí, el grupo de WhatsApp o de Facebook se quedaba corto para estas cosas ya que WhatsApp es un caos tener un seguimiento de los mensajes y Facebook no lo tiene todo el mundo. Además, con el blog podemos llegar a más locos de esto y tener más experiencia.

Jamountain & Cabras Trail Facebook

Pues bien, en el primer mes hemos sobrepasado las 2800 visitas con consecuencias muy de nuestro agrado, pues el grupo ha crecido en estas últimas semanas con nuevas incorporaciones. Correr por el monte se está poniendo de moda: unos por diversión, otros por la sensación de libertad, otros por quitarse el estrés de la ciudad, otros por ganar fuerza, otros... otros miles de motivos pero la montaña gana adeptos y más si encuentras un grupo en tu ciudad con los que poder correr. Así en los Jamountain & Cabras Trail es difícil que corras un día solo ya que hay bastante variedad de turnos de salidas.

En este mes de marzo os hemos contado las CxM Trail de Rute y Subida a la Virgen de la Cabeza en Andújar desde la opinión de los participantes. Os hemos relatado unas cuantas crónicas de salidas, entre ellas el simulacro de carrera de la Ultra Trail de Guzmán El Bueno organizada por el Corduba Trail al que fuimos invitados ¡Muchas gracias!

Os hemos dejado videos e historias de motivación deportiva y una lista de consejos con imágenes divertidas para los corremontañeros.

Sólo nos queda decir, muchas gracias a todos los que leéis este blog, a los que os habéis incorporado al grupo y a los que queréis compartir vuestras experiencias con nosotros. Aquí tenéis a los cerdos y las cabras que pastan por Córdoba a vuestra disposición.

Nosotros seguiremos gastándonos las pezuñas por los caminos, senderos, cortafuegos, pistas e incluso campo a través sin marcar que hacemos a veces (lo hemos bautizado hacer un "Kilian Quest": correr sin camino visible en busca de un destino)




No hay comentarios:

Publicar un comentario